Real busca seguir sumando de visitante ante Royal Pari

Real busca seguir sumando de visitante ante Royal Pari

Royal Pari y Real Potosí se medirán hoy desde las 15:00 en el estadio Tahuichi Aguilera. Será el penúltimo partido de la jornada 27 del torneo de la División Profesional y será dirigido por Jordy Alemán, colaborado por Edson Azero y Edil Gareca.


Cruceños y potosinos tienen diferentes objetivos en el torneo, pero la meta de ambos consiste en sumar los puntos que están en disputa.


El cuadro inmobiliario busca llegar a la Copa Libertadores de América, por el momento tiene el primer cupo para la Copa Sudamericana.


Con su victoria en la anterior fecha ante Independiente, el equipo oriental suma 45 unidades, está a cuatro de Bolívar (49) que hasta el momento tiene la última plaza para el torneo más importante del continente a nivel de clubes.


Pari no depende de sí mismo para alcanzar su meta, además de vencer a los lilas tiene que esperar a que la Academia pierda en su visita a Wilstermann.


Mientras tanto, el conjunto de la Villa Imperial debe intentar sumar los puntos para escapar de la zona del descenso indirecto, zona en la que se encuentra, por el momento, Blooming de Santa Cruz.


El lila se vio beneficiado anoche por la victoria de Atlético Palmaflor sobre el celeste cruceño (3-0), por lo que se mantiene en la antepenúltima posición con 25 puntos, dos más que los blooministas.


El conjunto potosino llega de un triunfo, en la anterior fecha venció a Always Ready por 3-2 en condición de local.

Fuente: paginasiete