Real Potosí juega su último partido ante Royal Pari esta noche

Real Potosí juega su último partido ante Royal Pari esta noche

En busca de sumar los tres puntos para terminar en una mejor posición en el torneo, el equipo de Real Potosí recibirá al plantel de Royal Pari hoy, a partir de las 20:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el último partido del campeonato Apertura de la división profesional.

Luego de caer (3-2) ante el plantel de Aurora en la anterior fecha que se jugó en el “Félix Capriles”, de Cochabamba, el equipo lila bajó al puesto 11 de la tabla de posiciones con 24 puntos mientras que su actual rival es décimo con 25 unidades.

Por otra parte, el equipo potosino con 0.9600 está cerca de los últimos lugares de la tabla de punto promedio donde se encuentran sumergidos Sport Boys (0.9200), Aurora (0.9200) y Destroyers (0.8461) por lo que será importante sumar los tres puntos para escalar puestos y empezar el próximo campeonato (Clausura) en una mejor posición.

Consciente de que será un partido reñido por los objetivos que cada uno persigue, el técnico de Real, Fabio Espada, aprovechó al máximo estos días de entrenamiento para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos en su objetivo de asegurar un triunfo ante los inmobiliarios.

Para enfrentar este partido el técnico alistó un cambio en su alineación debido a que no contará con el defensor Carlos Hugo Tordoya, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y todo indica que será Rodrígo Ávila el que ocupe su lugar ante el plantel cruceño.

Probable alineación

REAL POTOSÍ

Miguel Mercado

Beymar García

Rodrigo Ávila

Abraham Cabrera

Luis Garnica

Aldo Gallardo

Federico Domínguez

Jaime Arrascaita

Maximiliano Gómez

Gustavo Pinedo

Juan Vogliotti

DT: Fabio Espada.

ROYAL PARI

Jorge Araúz

Marco Barrios

Cristhian Coimbra

Alan Loras

Rodrigo Cabrera

José Chávez

Diego Rivero

Ricardo Orihuela

Edson Vásquez

Omar Siles

Yony Angulo

DT: Roberto Mosquera.

Víctor A. Ugarte | Hrs. 20:00

Árbitro: Jhony Visaluque (La Paz)

Asistentes: Ariel Quino y Miguel Villanueva.


Fuente: ElPotosi.net