Fabio Espada define el equipo que recibirá a Royal Pari

Fabio Espada define el equipo que recibirá a Royal Pari

Mentalizado en sumar sus últimos puntos del torneo, el técnico de Real Potosí, Fabio Espada, definirá hoy el onceno titular con el que buscará asegurar un triunfo cuando reciba este viernes 24 (20:00) al plantel de Royal Pari en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la fecha 26 del campeonato Apertura.

Luego de disputar 25 encuentros (6 victorias, 6 empates y 13 derrotas), el equipo lila se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones con 24 puntos por encima de Aurora (23), Sport Boys (23) y Destroyers (19), mientras que su actual rival Royal Pari es décimo con 25 unidades.

Consciente de estos resultados, el técnico Espada aprovechará el ensayo de fútbol que cumplirá el plantel lila en el estadio de la zona de San Clemente para armar su onceno titular con lo mejor de su estantería para asegurar los tres puntos y terminar su participación en el torneo Apertura en una mejor posición.

Para enfrentar este partido el estratega argentino está obligado a realizar cambios en su onceno titular ya que no contará con el defensor Carlos Hugo Tordoya por sanción.

El defensor acumuló su décima tarjeta amarilla contra Aurora y quedó fuera de los planes del técnico.



Fuente: ElPotosi.net