Fabio Espada listo para el debut con Real-Potosi

Fabio Espada listo para el debut con Real-Potosi
El técnico argentino debutará en la banca del «Lila» frente a Destroyers (este Lunes 15:00hrs) en Santa Cruz. Será el inicio de un desafio para dejar las últimas posiciones.


Luego de la presentación del entrenador argentino Fabián Espada como el nuevo técnico de Real Potosí, el estratega conversó con los futbolistas y aseguró que “existe hambre de triunfos”.


“Los jugadores manifestaron sus ansias para salir adelante. Real Potosí es un equipo que está con hambre para revertir los malos resultados, hay que trabajar con todo el grupo de acuerdo al plan”, dijo Espada.

El argentino fue presentado el día jueves a su nuevo plantel y de inmediato tomó el mando en reemplazo de Leandro Cabrera, es el tercer técnico que asume el mando del alicaído Lila.

“Hay que mirar para adelante y dar pasos largos. En este campeonato nos trazamos metas cortas, para esto estamos todos juntos, somos un equipo, hay que estar unidos y jalar el carro para el mismo lado”.

Espada será colaborado por Nicolás Suárez (exjugador boliviano), “venimos a sumar con un granito de arena”, comentó. El siguiente lunes el elenco de Real Potosí jugará con Destroyers en la ciudad de Santa Cruz, el cotejo fue pactado para las 15:00 con el que se cerrará la décima novena fecha.


Fuente: Opinion.com.bo