Real Potosí visitará a Aurora

Real Potosí visitará a Aurora
Real Potosí pondrá a prueba a su nuevo equipo en el partido amistoso contra Aurora, el domingo en el complejo de Alalay (15:00). Los lilas tendrán rodaje antes el recién ascendido equipo de pueblo. El cotejo servirá para detectar los errores de cara al inicio del torneo Apertura 2018.

“Sacaremos una evaluación de cada uno de ellos, ya sea en la condición física y obviamente en el tema futbolístico. Así que este amistoso nos vendrá bien tanto en el aspecto individual y colectivo. Será bueno para que a partir de ahí vayamos corrigiendo errores”, apuntó el estratega lila, Milton Maygua.

El plantel potosino tiene previsto viajar el sábado cerca de las 12:00 para llegar con anticipación al duelo contra el equipo celeste. Existe la posibilidad que el técnico Maygua ponga desde el inicio al arquero argentino Rafael Santillan; el central Luciano Estrada; el volante ofensivo Maximiliano Martínez y el delantero Facundo Iglesias.

Moreira no va



El mediocampista brasileño Pablo Moreira decidió aceptar una oferta del fútbol venezolano y desechar la propuesta de Real Potosí. El presidente Wilson Martínez mencionó que buscará otras opciones para tener variantes en el ataque lila.