Puña refuerza Real Potosí

Puña refuerza Real Potosí
El volante tarijeño Eduardo Puña se incorporó este jueves al trabajo de Real Potosí con el objetivo de aportar con su fútbol en el equipo lila que pretende llegar a un torneo internacional en la temporada 2018. El jugador de 30 años trabajó bajo el mando del técnico Milton Maygua que empieza a conformar su equipo titular.
“Vengo a aportar para levantar a Real Potosí”, fue la frase que acuñó el jugador tarijeño que incursionará por primera vez en un equipo del altiplano.
El volante de 30 años espera en las próximas horas arreglar la parte económica, puesto que cuenta con el visto bueno del técnico potosino. “Sabemos la trayectoria que tiene Real Potosí en el fútbol boliviano, las copas libertadores y sudamericana, a uno siempre lo motiva, pero necesitamos hablar con el presidente (Wilson Gutiérrez), firmar y ser un aporte para el club”, apuntó.
Esperan por Moreira
El cuerpo técnico aguarda la llegada del mediocampista brasileño Pablo Moreira. El jugador debió integrarse al trabajo el miércoles y se espera que arribe en las próximas horas de este jueves a la Villa Imperial. El exThe Strongest no tiene contrato firmado con la dirigencia potosina.